Expotransporte

Distribuidora Master Productos Chevron

Expotransporte

Expotransporte DLOSAS

[av_textblock size=» font_color=» color=»]

La Exposición internacional de transporte, logística, movilidad e infraestructura – EXPOTRANSPORTE, es un certamen organizado desde 1.993, que este año llega a su 14° versión, con claros objetivos y conocimiento de la dinámica de negocios en toda la cadena productiva del sector del transporte, la logística, movilidad e infraestructura, en el ámbito nacional e internacional.

EXPOTRANSPORTE es un espacio bienal de encuentro  comercial, actualización y negocios de la industria, con un comportamiento creciente y sostenido de sus principales indicadores, una clara orientación a propiciar la interacción comercial y la actualización, unidos a la especialización y calidad de la muestra, son algunas de las características que hacen de EXPOTRANSPORTE el espacio  propicio para construir oportunidades y relaciones de negocios.

El formato  del evento y el perfil del público expositor y asistentes han convertido a EXPOTRANSPORTE en la herramienta efectiva para promover la inversión en nuevos proyectos, nuevas tecnologías, la comercialización de productos y servicios y la transferencia de conocimiento.

Chevron Colombia, aprovechó el espacio y realizó el lanzamiento de el DeloTruck 2016  un espacio que permite realizar jornadas de capacitación e  impulso de la marca DELO de forma interactiva. DLO S.A.S estuvo presente en el lanzamiento y compartió con José Clopatofsky L Director de la revista Motor y editor del sector automotor en El Tiempo, Colombia.

[/av_textblock]

[av_image src=’http://dlosas.com/wp-content/uploads/2016/05/ExpoTransporte-DLO-SAS.png’ attachment=’3643′ attachment_size=’full’ align=’center’ styling=» hover=» link=» target=» caption=» font_size=» appearance=» overlay_opacity=’0.4′ overlay_color=’#000000′ overlay_text_color=’#ffffff’ animation=’no-animation’][/av_image]