Nueva Imagen Línea de Productos Chevron para Engranajes Automotrices

Distribuidora Master Productos Chevron

Nueva Imagen Línea de Productos Chevron para Engranajes Automotrices

Chevron tiene el placer de anunciar la actualización de su línea de aceites para engranajes automotrices en su planta en Colombia.

Con esta actualización, buscamos posicionar mejor a nuestros aceites para engranajes, así como asegurar que continuemos cumpliendo con las especificaciones de los fabricantes de equipos originales (OEM’s), manteniendo las garantías actuales y futuras para los productos con consumo eficiente de combustible. El cambio de la Línea de Productos Chevron para Engranajes Automotrices apoyará la expansión y el crecimiento de estos productos.

Tabla de Referencia de Productos en Transición

A partir de Junio de 2016, la planta de Colombia comenzará la transición a los nuevos nombres de los productos mencionados a continuación. Como parte de esta transición, tenga en cuenta que los productos anteriores y los nuevos productos son compatibles y se pueden mezclar sin pérdida de rendimiento.

tabladlosas

Los nuevos productos sustituyen a los Multigear y Thuban en los mismos grados de viscosidad que se tienen actualmente. La presentación de ¼ de galón en la nueva botella ‘Squezze’ estará disponible únicamente desde la planta en Colombia, la cual implementará el nuevo envase a partir de la fecha indicada anteriormente.

Sin título