Lanzamiento Delo Truck

Distribuidora Master Productos Chevron

Lanzamiento Delo Truck

Bienvenido nuestro a nuevo Delo Truck

En el marco de la feria Expotransporte en la ciudad de Medellín, se llevó a cabo el lanzamiento de nuestro Delo Truck, el primer centro de educación rodante de lubricantes en Colombia. El evento contó con la presencia de personas del sector de transporte en el país, clientes y el experto en motores José Clopatofsky.

El DeDeloTruck DLOSASlo Truck es un espacio diseñado por Chevron cuya función es ayudar a los usuarios a comprender la importancia de realizar una buena elección de lubricantes y refrigerantes para sus equipos. Con testimoniales en piezas reales, información de productos y tendencias en el mercado, demostramos el compromiso que tiene Chevron con sus clientes y confirmamos que durante muchos años, Chevron ha sido y sigue siendo líder en tecnología y desarrollo de productos Premium con excelentes resultados en protección y rendimiento.

A partir de este mes de Junio comienza el recorrido de nuestro Delo Truck, visitando clientes de nuestra red de distribuidores Master Chevron a nivel nacional, eventos especiales y las ferias más importantes del país. Estamos seguros que después de visitar el Delo Truck de la mano de nuestros expertos, los usuarios y clientes se sentirán plenamente confiados en que los lubricantes Chevron les ayudarán a llegar más lejos.

¡¡¡ Espéralo muy pronto en las calles de nuestro hermoso departamento !!!